Asesoramiento de emprendedores

Asesoramiento de emprendedores

Hoy en día es muy frecuente apostar por la creación de un negocio. De hecho, el porcentaje de ‘start ups’ creadas desde 2008 ha alcanzado máximos históricos. Ser emprendedor puede tener muchas ventajas, para lo cual es importante estar informado y contar con asesoramiento profesional. Es lógico que el emprendedor se plantee algunos interrogantes, como qué tipo de empresa es la más adecuada para él, o como gestionar los distintos trámites. Todos estos interrogantes tratamos de resolverlos en nuestro Despacho de Sevilla, gracias a nuestra cualificación y experiencia acumuladas.

Para llevar a cabo la tarea de crear una empresa es necesario, además de una idea sólida de negocio, llevar a cabo la elección de un tipo social que sea acertado. Básicamente existen dos tipos de sociedades: las capitalistas, donde lo decisivo es el capital aportado, y las personalistas, donde lo decisivo es la identidad concreta del socio que participa. Por otro lado también existe el empresario individual, que es lo que habitualmente conocemos como Autónomo. Cada una de estas opciones tiene unos requisitos y características determinadas, tales como el capital mínimo que se debe aportar, número de socios, etc. En nuestro Despacho de Sevilla ayudamos a los emprendedores a escoger el tipo de sociedad que sea más adecuado para ellos, teniendo en cuenta todos los factores legales y fiscales que rodean a la decisión, además de sus propias preferencias. De esta forma, se estará en mejores condiciones para tomar una decisión y manejarla adecuadamente.

También somos conscientes de que los trámites que rodean a la creación de una empresa pueden llevar un poco de tiempo, y ser algo complejos si es la primera vez que los llevamos a cabo. Habrá que atender varios aspectos, tales como el Alta en Hacienda, la creación y elevación ante notario de Estatutos Sociales (en el caso de las empresas), etc. En este sentido, un asesor fiscal puede ser de gran ayuda al orientarnos paso por paso, resolviendo las dudas que podamos tener y haciendo que el trámite sea más sencillo. Con esto conseguimos aligerar el proceso y quedarnos más tranquilos, ya que todos los trámites estarán en orden.

Gestión de negocios

En el caso de las empresas que ya se encuentran creadas y empiezan a funcionar, también es necesario contar con apoyo profesional para atender los diferentes aspectos que rodean al día a día: fiscal, laboral y contable. Así, entre otras cuestiones, es normal tener que llevar a cabo alguna contratación de empleados, gestionar los diferentes permisos a los que se puedan acoger; habrá que facturar y realizar la contabilidad del negocio, etc.

Nuestro equipo lleva años realizando la gestión de negocios, por lo que tiene experiencia previa en este tipo de cuestiones. Nuestra misión es ayudarle a planificar y gestionar adecuadamente su negocio, tanto si es una empresa, una PYME como si se trata del negocio de un Autónomo. Con ello será más fácil concentrarse en lo importante, dedicándose así a la actividad principal del negocio.

Si está pensando en contar con nuestros servicios o quiere resolver sus dudas, no dude en contactar cuando desee con nuestro Despacho de asesores fiscales en Sevilla. Para ello puede llamarnos por teléfono, aunque también le proporcionamos un cómo formulario de contacto, en el que podrá dejarnos sus datos y explicarnos lo que necesita. Nuestros asesores estudiarán su caso de manera personalizada y, una vez que nos hayamos reunido con usted, podremos empezar a darle soluciones y realizar un seguimiento de su empresa. Le animamos también a que visite el resto de secciones de esta web, ya que encontrará más información fiscal que le será de utilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE