Cómo calcular el finiquito. Asesori

¿No está de acuerdo con el cálculo de su finiquito? Nuestro Despacho Laborista de Trabajadores, con más de 30 años de experiencia en la defensa de los derechos de los trabajadores, cuenta con un equipo de abogados graduados sociales y diplomados en relaciones laborales, especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.



Gracias a la experiencia de todo nuestro equipo, y la sólida formación de nuestros profesionales, ofrecemos una gestión laboral totalmente personalizada, con el objetivo de proporcionar toda la tranquilidad que necesitas.

Somos minuciosos y rigurosos en todos los servicios que realizamos, nuestra misión es en todo momento evitar toda clase de conflictos consiguiendo la mejor indemnización o solución legal posible.


Es muy importante dejarse asesorar por personal experto en temas laborales, como lo que encontrará en nuestra asesoría. Todo nuestro equipo de asesores laboristas, se esforzará para que nuestro cliente se sienta de lo más seguro y defendido, manteniéndole informado en todo momento.



Nuestro equipo le ofertará varias soluciones legales, ya que es muy importante que conozca todas las opciones para que luego el cliente pueda decidir lo que mas le conviene según sus intereses.



Disponemos de unos honorarios ajustados a una inmejorable relación calidad-precio. El coste del servicio será conocido por adelantado por nuestro cliente, para evitar posibles problemas posteriores.



Revisamos los cálculos de su finiquito. En el momento que le hagan propuestas económicas de indemnización o liquidación, es aconsejable consulta a nuestro equipo de asesores.

En muchísimas ocasiones encontramos cálculos con grandes diferencias a favor del trabajador. Debe de saber que un cálculo de indemnización incorrecto puede dar lugar a la declaración de improcedencia de su despido, con el consiguiente aumento de su indemnización.



También podemos revisar su nómina, indicándole si su salario y conceptos salariales son los correctos.



Si necesita resolver cualquier duda, solicitar más información sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nuestra Asesoría Sevilla, con tal solo una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección que encontrará en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE